EL SERVICIO DE AMBULANCIAS PROGRAMADO TAMBIÉN ES SERVICIO PÚBLICO SANITARIO

Desde CGT queremos dejar claro nuestro compromiso, al presentarnos a las elecciones sindicales, de organizarnos para defender los derechos laborales y sociales. Estamos luchando para conseguir un convenio colectivo más justo, denunciando licitaciones a la baja, a costa de dar peor servicio a la ciudadanía y perjudicando a las personas trabajadoras. El servicio de ambulancias es parte del servicio público sanitario y lucharemos por la integración en él. Para ello solicitamos el apoyo, en las elecciones sindicales de nuestra empresa, para CGT. Combatiremos con transparencia, información veraz y trabajo, para lograr cuantas mejoras seamos capaces de acordar, con nuestros procesos asamblearios de toma de decisiones, para que tod@s seamos escuchad@s y participemos en igualdad de condiciones, como es nuestra forma de actuación.

SI NADIE TRABAJA POR TI, QUE NADIE DECIDA POR TI