LAS SIETE MARAVILLAS DEL MUNDO HECHAS PERSONAS, PERO AL REVÉS

Ni más, ni menos que eso es lo que llevamos padeciendo las funcionarias públicas durante los últimos siete años, un desfile sin fin de individuos que antes de haberse acomodado en el sillón ministerial ya están pidiendo socorro y buscando desesperadamente la puerta de salida ante el abismo que se abre a sus pies compuesto por una empresa que hace aguas se mire por donde se mire.

Además nos parece una actitud absolutamente humana y normal cuando se debe tratar con casi tres millones de empleadas que llevan varios lustros soportando una pérdida de poder adquisitivo totalmente demencial, donde una de cada tres se encuentra en una situación laboral injusta e ilegal, donde la participación y la transparencia no aparecen por ningún lado y donde cada cual mira por sí mismo veinte veces antes que por la compañera, no digamos ya por las usuarias, mientras se precariza y privatiza todo a su alrededor.

Le deseamos la mayor de las fortunas, que será la nuestra, a Óscar López, nuevo ministro de Función Pública. Difícil lo tiene para no hacerlo mejor que sus predecesores, pero eso mismo ya lo hemos dicho seis veces en los últimos años.

Secretariado Permanente del Sindicato de Administraciones Públicas de CGT en Zaragoza.