Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos.
El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
Recuerdo para Arturo Rubio
La primera vez ke coincidí con Arturo,a pesar de sus muchos años de militancia en CGT, fue en un autobus fletado por CGT para ir a Madrid a la primera gran manifestación estatal contra los recortes en Educación, me sorprendió no solo por su sombrero de ala ancha y su mariposa tatuada mitad y mitad en sus dedos indices sino también por su personalidad. Desde entonces volvimos a coincidir,a pesar de su enfermedad, en multitud de protestas las últimas en las huelgas de mayo o rn las protestas de directores, a pesar de acudir pocos ditectores Arturo era uno de los fijos lo que nos hacia sacar pecho por su compromiso, que lástima que la enfermedad se te haya llevado antes de derrotar a este gobierno tirano y ver los resultados de nuestras luchas, tu lucha….
Se nos va un gran docente,un compañero y un militante.
Salud compañero, no te olvidamos
Recuerdo para Arturo Rubio
La muerte siempre nos encuentra en el camino. El camino físico, con el paso cambiado, con las ganas de ser y de cambiar, con el sentir de acertar y de equivocarse, con ser Arturo sin espada, con ser espada y sin Arturo.
Qué la fraternidad y la familia nos haga sentirnos unidos en la escuela de la vida, en el recreo de tus colegios, en tú familia y en el círculo de amigos y conocidos qué siempre hemos apreciado tú mirada de futuro y tensión. Cada vez somos más para el recuerdo y la emoción. Un estirón a tú chaleco y un pellizco a tú sombrero. Un abrazo y un beso cálido de futuro para toda tú familia. Javier
Recuerdo para Arturo Rubio
Suscribo lo que dice mi compañero, además soy madre del Colegio Hispanidad, del que él fue un gran director, por su preocupación por los alumnos, por su compromiso y su lucha por la Escuela Pública.
Siempre lo veías en el cole, incluso más allá de su jornada, en la fiesta de carnaval, en la de fin de curso, acompañándonos al cine, excursiones del AMPA, siempre dispuesto a facilitar cualquier actividad que se propusiera.
Desde luego una gran pérdida.Te echaremos de menos Arturo.
Recuerdo para Arturo Rubio
Siento muchísimo el fallecimiento del compañero.
Compañero de Cole hace muchos años, de pelea sindical en otros y gran persona.
Animo a todos sus amigos y familiares.
Recuerdo para Arturo Rubio
Siento mucho la muerte de Arturo. Una persona coherente y respetuosa en las asambleas.
Nuestra responsabilidad continuar la lucha que él mantuvo hasta el último momento.
Recuerdo para Arturo Rubio
El vacio que nos deja se acrecentará al inicio del proximo curso. Compartí más de 7 años con él siendo su Jefa de Estudios, con ideales comunes y con diferencias siempre salvables.
Todos en el C.P. Hispanidad estamos apesadumbrados, incluso los que no compartian sus
propuestas.
Los miembros de esta comunidad educativa continuaremos peleando por la escuela půblica y llevándole en el corazon.
Recuerdo para Arturo Rubio
El vacio que nos deja se acrecentará al inicio del proximo curso. Compartí más de 7 años con él siendo su Jefa de Estudios, con ideales comunes y con diferencias siempre salvables.
Todos en el C.P. Hispanidad estamos apesadumbrados, incluso los que no compartian sus
propuestas.
Los miembros de esta comunidad educativa continuaremos peleando por la escuela půblica y llevándole en el corazon.
Recuerdo para Arturo Rubio
Después de todos estos años que hemos pasado juntos en el colegio, será difícil acostumbrarse a estar sin ti.
Te echaremos de menos en la sala de profesores, en los pasillos, en el grupo de lectura, en las manifestaciones y en la lucha diaria por la escuela pública.
Gracias por tu disponibilidad, por estar abierto siempre a nuestras propuestas, por tu compromiso con toda la comunidad educativa y por estar ahí como persona y como compañero.
Hasta siempre, Arturo.
Recuerdo para Arturo Rubio
Creo que fue de esa gente que pasa por tu vida y jamás olvidas. Sinceramente aún no me hago a la idea.
Hacía años que no le veía, y tuve la suerte de cruzarmelo hace algunos meses. Con su sombrero característico, su barba blanca que tantas veces se había pillado con la cremallera de la chaqueta en clase, su ropa de ‘hippie’ tan fuera de lo común.. pero algo había cambiado. Sus zancadas con las que cada mañana nos adelantaba para ir a clase habían sido sustituidas por pasos más costos. Esa energía habia desaparecido. Aún así me saludó con un amable ‘hola’ y una sonrisa como símbolo de que se acordaba de mi. No supe como reaccionar, solo dije ‘hola’ cuando en verdad hubiese querido pararme a hablar con aquel profesor que tanto había admirado y tanto me habia enseñado años atrás. Me dije a mi misma que la próxima vez me pararía a hablar con él, pero esa próxima vez ya no llegará.
Fue un grandísimo maestro y una gran persona, de la que aprendimos muchisimo. Gracias, Arturo. Jamás caerás en el olvido.