CGT entra por primera vez en el Comite de NOW AUDIOVISUAL

• CGT se convierte en segunda fuerza sindical con el 22,20% de los votos y obtenemos dos delegados.

Hace varios meses un grupo de trabajadoras y trabajadores de NOW ADIOVISUAL una de las principales contratas de la CARTV (Corporación Aragonesa de Radio y Televisión) decidió organizarse en CGT, constituyendo una sección sindical.
El viernes 14 de junio se realizaron las elecciones sindicales para la elección de 9 representantes quedando este de la siguiente manera: UGT 3 representantes, CGT 2, CCOO 2 y OSTA 2.

Excelente resultado para CGT que en nuestras primeras elecciones conseguimos ser la segunda fuerza más votadas y los dos delegados estarán al servicio de la plantilla.

Destacar que nos extendemos también a un sector, el audiovisual, donde hasta ahora carecíamos de implantación.