CGT denuncia nueva muerte en accidente laboral en Teruel

Son ya 18 los trabajadores muertos en Aragón por accidente laboral .
Hoy martes 23 de julio ha fallecido en accidente laboral un trabajador de la empresa de construcción Team Realce que estaba realzando obras en el tejado del concesionario de automoción Rimauto.
El trabajador fallecido ha caído desde un tejado de más de 10 metros de altura. De nuevo una víctima más de un accidente evitable si se cumplieran las medidas de Prevención de Riesgos Laborales.
Desde CGT pedimos que Inspección de Trabajo intensifique su labor en las empresas ya que entendemos que garantizaría que hubiese menos accidentes laborales. Asimismo transmitimos nuestras condolencias a los familiares del trabajador fallecido y continuaremos con nuestro compromiso de seguir movilizándonos para que se cumpla y aplique las medidas reguladas en la Ley de Prevención de riesgos laborales.
Volveremos de nuevo a salir a la calle a denunciar esta nueva muerte en concentración que anunciaremos en breve.
Secretariado Permamente CGT- Aragón y La Rioja