Un día triste para la CGT. Asi despedimos a Vicente, compañero y amigo
Un día muy triste para la CGT, organización a la que estaba muy unido y en la que lo queríamos mucho. Así despedimos a Vicente ,compañero y amigo de muchas batallas y andaduras. Siempre lo encontrabas en el sindicato rodeado de papeles y con quehaceres y proyectos para la organización, y sobretodo, en todo lo referente a Ruesta. Porque Vicente, para nosotras era Vicente de Ruesta, pocas sabían su verdadero apellido, Vicente Blanco, quién?? Sí hombre!! Vicente de Ruesta!! Y ya todo el mundo sabía de quién se estaba hablando. Vicente, te has ido demasiado pronto. Nadie esperábamos este fatídico desenlace, tan pronto…Como todas las personas grandes, siempre estarás en nuestros corazones, y mientras esto sea así, seguirás con nosotras, con tu gente, con tus proyectos, que también son nuestros, y juntas seguiremos luchando por ese mundo, igual y justo para todas las personas.
Hoy más que nunca, tu sonrisa, tu saber hacer, alimentará ese nuevo mundo en el que creemos.
Llevamos un mundo nuevo en nuestros corazones, y lo mantendremos por personas que como tú , lo han hecho posible. Es nuestra responsabilidad seguir luchando por ello, y así tu legado seguirá fructificando.
Ya sólo, expresar nuestro amor y pesar a la familia y amigos más cercanos. Son numerosos los testimonios recibidos de compañeros y compañeras que hoy no pueden estar aquí presentes: Iturrate, Miguel, Fernando,…todas os mandan un fraternal abrazo y apoyo.
Hasta siempre compañero!!
SECRETARIADO PERMANENTE DE CGT ARAGÓN-LA RIOJA.