" /> " />

Sindicatos > Transportes y Comunicaciones

• CGT gana el juicio contra el ERE de Unipost

24 de octubre de 2014, por CGT

CGT LE GANA EL JUICIO A UNIPOST DE LOS 340 DESPIDOS QUE PRETENDIA HACER Y DEJAMOS EN RIDICULO A LOS SINDICATOS UGT Y USO QUE LE PUSIERON EN BANDEJA LA CABEZA DE 200 COMPAÑER@S. LA AUDIENDIA CONDENA A LA EMPRESA POR PRESENTAR UN ERE Y NO EJECUTARLO, CAYENDO EN FRAUDE DE LEY, Y CREANDOSE UNA BOLSA DE “POSIBLES DESPIDOS” A LA EMPRESA SE LE ACABA LA AMENAZA DE LOS DESPIDOS, CON QUE NOS EXTORSIONARAN AHORA???

• Unipost, se confirmo la traición sindical de UGT y USOC

3 de marzo de 2014, por kike

Se consumó la ratificación del acuerdo por el que tanto ha suspirado la empresa, UGT y USO nos han vendido, eso sí ilegalmente, no suman mayoría en el Comité Intercentros aunque digan lo contrario, y firman el acuerdo de rebaja salarial (17% en tabla salarial y 22% en los complementos personales con carácter retroactivo al 1 de enero de 2014, hipotecando nuestros salarios y por ende nuestras vidas hasta enero de 2018), con la empresa tras una consulta a l@s trabajadores/as amañada, y plagada de amenazas y coacciones a l@s trabajadores/as.

• CGT logra 3 delegados en las elecciones de Qualytel

18 de febrero de 2014, por kike

En las elecciones celebradas, hoy martes 18 de febrero, en la empresa Contact Center Qualytel la sección de CGT ha logrado entrar en el Comité al lograr 3 delegados, mérito importante si tenemos en cuenta que CGT no tenía delegados ni disposición horaria para llevar a cabo la campaña. Este resultado, junto a la mayoría absoluta que tiene CGT en Extel, convierte a CGT en un referente en el ámbito del Telemarketing al estar presente en las dos empresas más importantes de este sector.

• Unipost,otra traición de UGT y USO

10 de febrero de 2014, por kike

Tras 3 semanas de huelga convocada por la sección sindical de CGT en Unipost contra las intenciones de recortes salariales de la Empresa, el desastre y el ataque a los y las trabajadoras se ha consumado y con el beneplácito de UGT y USO que han firmado un acuerdo de rebaja salarial con la Empresa incumpliendo el resultado de las asambleas de los trabajadores que votaron en contra de dicha rebaja.

• Finaliza la huelga en Unipost tras 3 semanas

12 de enero de 2014, por kike

En la jornada de ayer día 10 de enero las asambleas de huelguistas decidieron poner fin a las 3 semanas de huelga llevados a cabo, a pesar de la opinión de una parte de las huelguistas que veían la necesidad de seguir adelante. Sin embargo se ha decidido poner fin a la huelga, no porque ya no sea necesaria sino porque la falta de compañerismo y la falta de apoyo del resto de sindicatos de los comités de empresa hacen muy difícil sacar adelante una movilización tan dura.

• CGT sección Unipost informa:

20 de diciembre de 2013, por kike

La sección de CGT en Unipost denuncia las trabas que pone la empresa para que las delegadas de CGT puedan llevar a cabo su labor informativa y sindical.

• CGT presenta candidatura por primera vez

Elecciones en Ericcson Nerwurot Services - Aragón

CGT entra en el Comité Intercentros de Ericcson Nerwurot Services
    15 de enero de 2009, por CGT - Aragón

La CGT es la primera vez que se presenta a las elecciones sindicales de la empresa Ericcson Nerwurot Services, obteniendo los 3 delegados que se elegían en la delegación de Zaragoza, con 64 votos para CGT y 12 para CC.OO.

Pages 1 | 2 | 3 | 4