CGT - Aragón y La Rioja

Portada > Novedades

Momentos de máxima solidaridad

Miércoles 25 de marzo de 2020, por CGT

 Versión para imprimir de este documento Versión imprimir  Enviar la referencia de este documento por email enviar por email

Dada la situación actual, es el momento, más que nunca , de demostrar y poner en marcha nuestra máxima que más nos caracteriza como integrantes de este Sindicato: La Solidaridad.

Es por ello, que os hacemos dos llamamientos:

1- Que nos viene desde la Asociaciòn de Inmigrantes Senegalés de Aragón, AISA y la Asociaciòn Ilumina Senegal. Piden colaboración con todas las personas que puedan y tengan la posibilidad de hacer una donación, para paliar y cubrir las necesidades básicas de los grupos mas precarios y vulnerables. Hay que pensar que sobreviven con lo poco que sacan de la venta ambulante y que ahora no pueden desarrollar. Os adjunto el cartel, para que nos ayudéis a difundir y podáis aportar, en la medida que cada cual pueda.

2- El otro llamamiento es como CGT. Igual que la ayuda que nos han solicitado el grupo de manters, hay muchos otros casos, que ni siquiera están organizads como tales y que están pasando momentos de más crisis que el resto. Siempre estas situaciones, creadas desde el sistema capitalista, enfocadas al incremento del capital y no por el bien de las personas, agravan con mucho, estas diferencias. Por ello, nos gustaría que fuéramos capaces entre todas, de crear un red de ayuda. Por un lado, de nuestra afiliación en primer lugar, para poder ayudar a todas las personas que se hayan quedado en sus casas con un Erte, en el mejor de los casos, o simplemente, como las labores del hogar, etc, donde si no curras, no cobras. Hacednos llegar vuestras situaciones e intentaremos ayudaros en la medida que nos sea posible.
Por otro lado, tanto a personas mayores y situaciones de riesgo, donde les sea imposible comprar u otras necesidades que no tengan medios de solucionar. No hay que olvidar a la gente sin techo, como foco importante de desamparo total.

Para ello, pongo os dejamoeste correo, como siempre, tanto,
para recoger las necesidades como para hacer un grupo que me ayude a
encarar todo este proyecto, que considero necesario, máxime en la CGT.

Gracias a tod@s. cgtaccionsocialaragonyrioja@gmail.com

Escribe tu comentario


moderado a priori

Este foro está moderado a priori: tu contribución no aparecerá hasta haber sido validada por la administración del sitio.

Texto
¿Quién eres? (opcional)


Protección de datos | Aviso legal y condiciones de uso | Cookies


CGT Aragón - La Rioja CIF: G50514512 © 2018