CGT - Aragón y La Rioja

Portada > Novedades

Los sindicatos piden avances en las negociaciones de Ambulancias

oncentración será el día 17 de octubre a las 11 horas en la Plaza de la Convivencia, edificio de Salud Aragón

Lunes 14 de octubre de 2019, por CGT

 Versión para imprimir de este documento Versión imprimir  Enviar la referencia de este documento por email enviar por email

Los sindicatos lamentan que la patronal no tenga intención de avanzar en las negociaciones de convenio, excusándose en el SALUD, ante la falta de adjudicación del servicio de transporte sanitario no urgente.

Los sindicatos consideran difícilmente explicable la postura de la patronal,
dependiendo todo un colectivo, como es el Transporte Sanitario en Aragón de una adjudicación, que la administración debe considerar cuando es la forma y plazo correcta, aunque desde los sindicatos esperamos sea lo antes posible para desbloquear la postura empresarial de manejar a la parte social a su antojo.

Este retraso en la adjudicación ha producido un estancamiento en la mesa para la negociación del Convenio Regional del sector por parte de la patronal, en el cual se puede abordar temas y dejarlos cerrados, los cuales no están ligados a materia económica, dejando estos redactados según nuevas normativas vigentes.

Ante el inmovilismo de la patronal, los sindicatos realizarán concentraciones para
mostrar su malestar ante esta situación.

La primera concentración será el día 17 de octubre a las 11 horas en la Plaza de la Convivencia, edificio de Salud Aragón y no se descartan otras movilizaciones.

Escribe tu comentario


moderado a priori

Este foro está moderado a priori: tu contribución no aparecerá hasta haber sido validada por la administración del sitio.

Texto
¿Quién eres? (opcional)


Protección de datos | Aviso legal y condiciones de uso | Cookies


CGT Aragón - La Rioja CIF: G50514512 © 2018