CGT - Aragón y La Rioja

Portada > Novedades

Huelga y movilizaciones en Extel

Viernes 17 de mayo de 2019, por CGT

 Versión para imprimir de este documento Versión imprimir  Enviar la referencia de este documento por email enviar por email

Considerando que hay multitud de motivos para la convocatoria de huelga. Os comunicamos que las secciones de CGT, CCOO y SOA vamos a continuar con las movilizaciones, es por esto que os llamamos a secundar la HUELGA DE 24H el 31 MAYO convocada por estas secciones así como a acudir a la concentración convocada ese mismo día a las 12:00 frente a la puerta de Gran Casa.

Habiendo muchos motivos suficientemente importantes (y los que van surgiendo), Los motivos que avalan esta primera movilización son:

- Somos la plataforma que más fines de semana trabajamos y no hacen nada por mejorarlo.

- Sufrimos un continuo descenso en nuestros incentivos, sin hablar de las ventas que dejan de pagarnos y la sobrecarga de trabajo a la que nos exponemos diariamente. La empresa sigue negándose a valorar

- La conciliación familiar nos la tenemos que gestionar nosotros con el favor de los compañeros, ya que la empresa no mueve un dedo si no es por vía judicial

- La empresa durante años no acepta valorar ninguna de las propuestas de mejora que en este sentido comunicamos las distintas secciones y el comité.

- Los cambios continuos de departamento con una formación mínima, aumentando así el stress al que nos vemos sometidos diariamente.

Os invitamos a la Asamblea de trabajadores que realizaremos para explicaros cualquier duda el 22 de Mayo en horario de 14:30 a 17:00 en la sala del comité.

— Sección Sindical de CGT en EXTE

Escribe tu comentario


moderado a priori

Este foro está moderado a priori: tu contribución no aparecerá hasta haber sido validada por la administración del sitio.

Texto
¿Quién eres? (opcional)


Protección de datos | Aviso legal y condiciones de uso | Cookies


CGT Aragón - La Rioja CIF: G50514512 © 2018