Huelga y movilizaciones en Extel

Viernes 17 de mayo de 2019, por CGT

Considerando que hay multitud de motivos para la convocatoria de huelga. Os comunicamos que las secciones de CGT, CCOO y SOA vamos a continuar con las movilizaciones, es por esto que os llamamos a secundar la HUELGA DE 24H el 31 MAYO convocada por estas secciones así como a acudir a la concentración convocada ese mismo día a las 12:00 frente a la puerta de Gran Casa.

Habiendo muchos motivos suficientemente importantes (y los que van surgiendo), Los motivos que avalan esta primera movilización son:

- Somos la plataforma que más fines de semana trabajamos y no hacen nada por mejorarlo.

- Sufrimos un continuo descenso en nuestros incentivos, sin hablar de las ventas que dejan de pagarnos y la sobrecarga de trabajo a la que nos exponemos diariamente. La empresa sigue negándose a valorar

- La conciliación familiar nos la tenemos que gestionar nosotros con el favor de los compañeros, ya que la empresa no mueve un dedo si no es por vía judicial

- La empresa durante años no acepta valorar ninguna de las propuestas de mejora que en este sentido comunicamos las distintas secciones y el comité.

- Los cambios continuos de departamento con una formación mínima, aumentando así el stress al que nos vemos sometidos diariamente.

Os invitamos a la Asamblea de trabajadores que realizaremos para explicaros cualquier duda el 22 de Mayo en horario de 14:30 a 17:00 en la sala del comité.

— Sección Sindical de CGT en EXTE