CGT - Aragón y La Rioja

Portada > Novedades

Ganada la huelga de jardiner@s

Martes 17 de marzo de 2020, por CGT

 Versión para imprimir de este documento Versión imprimir  Enviar la referencia de este documento por email enviar por email

Tras 58 de días de huelga los y las trabajadoras de FCC han alcanzado un acuerdo para poner fin al conflicto. Han sido 58 días de esfuerzo físico, psicológico y familiar y sobre todo económico pero han sido también 58 días de dignidad y de ejemplo para la clase trabajadora.

Desde CGT ARAGÓN-LA RIOJA nos congratulamos que finalmente el Comité de Huelga de Parques y Jardines haya alcanzado un acuerdo con la empresa FCC tras 58 días de huelga, en la que ha participado el 100% de la plantilla. Dicho acuerdo esperamos sea ratificado por la asamblea de trabajadores/as, ya que han conseguido los tres objetivos que se proponían, la no división en lotes, la inclusión de cláusulas sociales y el primer convenio colectivo de la contrata.

Desde esta organización queremos mostrar nuestro reconocimiento por la lucha, unidad y apoyo mutuo que nos han demostrado los trabajadores/as de Parques y Jardines, los cuales nos tienen que servir de ejemplo a la clase trabajadora para conseguir nuestros objetivos en los diferentes conflictos laborales a los que nos enfrentemos. En este reconocimiento cabe destacar la responsabilidad y el buen hacer de nuestra Sección Sindical de Parques y Jardines, que han actuado siempre bajo conceptos anarcosindicalistas, de asamblearismo y lucha de clases.

Enhorabuena y gracias

Escribe tu comentario


moderado a priori

Este foro está moderado a priori: tu contribución no aparecerá hasta haber sido validada por la administración del sitio.

Texto
¿Quién eres? (opcional)


Protección de datos | Aviso legal y condiciones de uso | Cookies


CGT Aragón - La Rioja CIF: G50514512 © 2018