CGT - Aragón y La Rioja

Portada > Novedades

En apoyo a las Kellys de Baleares

Jueves 29 de agosto de 2019, por CGT

 Versión para imprimir de este documento Versión imprimir  Enviar la referencia de este documento por email enviar por email

Desde la secretaria de la mujer de CGT Aragón y La Rioja apoyamos a las compañeras camareras de piso "kellys" de Ibiza y Formentera qué en estos días están luchando y reivindicando una mejora laboral.

Estamos hablando de un sector totalmente feminizado, precario y con un largo camino por recorrer en cuanto a calidad y derechos laborales.
CGT Aragon-La Rioja siempre lucha y apoya la mej ora de las trabajadoras.

Estamos viviendo un momento histórico donde la sororidad, solidaridad y el feminismo han demostrado que juntas sumamos y que si se puede lograr
objetivos comunes. Así que reafirmamos nuestro apoyo y enviamos toda nuestra fuerza a las compañeras para se oiga su voz y sus demandas y logren sus objetivos.

Vuestra lucha es sindical y social,y también es ejemplo de lucha antipatriacal, frente a una patronal explotadora y machista.
Secretaria CGT Aragón y La Rioja.

Escribe tu comentario


moderado a priori

Este foro está moderado a priori: tu contribución no aparecerá hasta haber sido validada por la administración del sitio.

Texto
¿Quién eres? (opcional)


Protección de datos | Aviso legal y condiciones de uso | Cookies


CGT Aragón - La Rioja CIF: G50514512 © 2018