CGT logra 3 delegados en las elecciones de Qualytel

Martes 18 de febrero de 2014, por kike

En las elecciones celebradas, hoy martes 18 de febrero, en la empresa Contact Center Qualytel la sección de CGT ha logrado entrar en el Comité al lograr 3 delegados, mérito importante si tenemos en cuenta que CGT no tenía delegados ni disposición horaria para llevar a cabo la campaña en las mismas condiciones que el resto de sindicatos. Lo que demuestra la valia de los y las compañeras de CGT que han logrado 3 delegados electos y 2 delegados Lols.

Este resultado, junto a la mayoría absoluta que tiene CGT en Extel, convierte a CGT en un referente en el ámbito del Telemarketing al estar presente en las dos empresas más importantes de este sector.

Tal y como anuncian los compañeros de CGT Qualytel, este es un primer pasoy ahora toca un largo y complicado camino.

Resultado:

CCOO 156 votos; 7 delegados