" /> " />
CGT - Aragón y La Rioja

Portada > Palabras clave > Sindicatos

Sindicatos > CGT Huesca

  • Excelentes resultados de CGT en las elecciones de Sarga

    27 de julio de 2017, por CGT

    Excelentes resultados de la CGT en las elecciones sindicales de la empresa publica SARGA donde nos presentábamos por primera vez y en solo dos colegios electorales de los seis existentes en las tres provincias de la comunidad de Aragón, convirtiéndonos en sindicato mas representativo al haber obtenido el 18’6 % de representatividad del total de los seis colegios electorales donde se dirimían 43 delegadxs, lo que nos garantiza la presencia en el comité intercentros y que la empresa no pueda excluirnos de ninguna mesa negociadora.

    Solo nos queda felicitar a nuestrxs compañerxs por su trabajo y campaña desarrollada en sus días libres y recordarles que para el duro trabajo que tendrán de ahora en adelante van a seguir contando con el apoyo y solidaridad de toda la CGT.
    Zaragoza a 26 de julio de 2017.

    Luis Herrero Castillo.
    Secretario General del sindicato de Administración Publica de la CGT de Zaragoza.

  • Los sindicatos OSTA y CGT denuncian la precaria situación de los Conductores de Autobomba en SARGA

    18 de julio de 2017, por CGT

    Los conductores de Autobomba, son el sector del operativo de extinción más perjudicado durante los últimos años, y este último año, el agravio comparativo ha sido mayor tras la firma del I Convenio Colectivo por parte de la Candidatura Independiente y CSIF.

  • Contra la represión sindical en Sanidad

    21 de marzo de 2017, por CGT

    El próximo miércoles, 5 de abril a las 11:30 horas, se celebrará en Huesca el juicio de la compañera Aurelia, de CGT Sanidad Huesca, en el cual ha de defenderse de una injusta sanción, que en realidad no es más que un claro caso de acoso sindical.

  • Ambuibérica: el pacto de la vergüenza de CCOO y UGT

    7 de marzo de 2017, por CGT

    Nuevamente, UGT y CCOO lo han vuelto a hacer: han firmado un pacto contra la opinión mayoritaria de los trabajadores que tras unas semanas de presión por parte de la empresa, se negaron a pagar los platos rotos de una oferta temeraria que NTSA tenía claro que pagaríamos nosotros y la calidad del servicio también. Después de un amago de lucha por parte de UGT y CCOO, después de eliminar a asesores combativos en UGT, las cúpulas de ambos sindicatos han decidido que es mejor ceder ante las pretensiones de NTSA que escuchar a los trabajadores

  • CGT logra 4 representantes en Aramón Cerler

    27 de enero de 2017, por CGT

    El sindicato de CGT en Huesca se ha presentado por primera vez a las elecciones sindicales en Aramón Cerler obteniendo 4 delegados de los 8 existentes de colegio especialistas

  • CGT Sarga denuncia el incumplimiento en el reconocimiento de su categoría profesional

    Adjuntamos vídeo y noticia en prensa
    6 de octubre de 2016, por CGT

    La sección de CGT en Sarga ha denunciado en comparecencia en Cortes de Aragón que no se está cumpliendo la ley aprobada en el parlamento aragonés en 2014 para el reconocimiento de su categoría profesional. También han denunciado amenazas ante sus reivindicaciones.

  • CGT Huesca inaugura su nuevo local

    12 de febrero de 2014, por kike

    El viernes 14 de febrero inauguramos la nueva sede de CGT en Huesca. Os esperamos a las 19:00 en la calle Cabestany 2º, planta 1ª oficina 3.

  • Aseoria laboral gratuita en Huesca

    21 de enero de 2010, por kike

    Os comunicamos que ya está funcionando en Huesca la ASESORÍA LABORAL.

    Esther Adiego, es la abogada que la esta llevando a cabo con la misma alegría, ilusión y ganas que tenemos desde CGT Huesca.

    Por supuesto será gratuita tanto para afiliad@s como para no afiliad@s así que podéis difundirlo entre vuestras familias, compañer@s de trabajo etc.

    Consideramos que es un servicio fundamental que debemos ofrecer y además es una buena forma de darle un poco de vida al local así que los VIERNES DE 19 A 21H tenéis este servicio a vuestra disposición, si no podéis asistir personalmente podéis hacer la consulta por teléfono al
    974 23 84 04.

    3comentarios |1903 visitas |CGT Huesca

Pages 1 | 2

Protección de datos | Aviso legal y condiciones de uso | Cookies


CGT Aragón - La Rioja CIF: G50514512 © 2018