" /> " />
CGT - Aragón y La Rioja

Portada > Palabras clave > Sindicatos

Sindicatos > CGT Huesca

  • CGT denuncia la inseguridad en el matadero de Binefar

    26 de abril, por CGT

    Las largas colas de trabajadores apelotonados sin ninguna medida de seguridad acaecidas este viernes se suman a la mala gestión de la crisis por parte de la empresa y de sus sindicatos como demuestra el alto número de contagios entre la plantilla.

  • CGT pide medidas en Transporte Sanitario no Urgente

    21 de marzo, por CGT

    Desde la Sección Sindical de CGT en NTSA (Nuevos Transportes Sanitarios de Aragón) Huesca llevamos una serie de propuestas al Comité de Empresa que fueron trasladadas tanto al SALUD como a la empresa para la seguridad de los y las trabajadoras ante un posible contagio.

  • Marcha Negra

    26 de agosto de 2019, por CGT

    Otro año más os convocamos a la marcha negra, las secciones de CGT SARGA y TRAGSA. Los políticos siguen negandonos la categoría de bomber@s forestales y con ello no nos reconocen el trabajo que venimos realizando desde hace muchos años.

  • Excelentes resultados en Ayuntamiento de Huesca

    18 de diciembre de 2018, por CGT

    Este martes se han celebrado las elecciones en el Ayuntamiento de Huesca donde CGT se presentaba por primera vez presentando candidatura en el Colegio de especialistas y no cualificados. El resultado ha sido muy positivo obteniendo 4 delegados, 1 en funcionarios y 3 en laborales, siendo segunda fuerza sindical en dicho Colegio.

  • CGT Sarga convoca una bicifestación

    16 de septiembre de 2018, por CGT

    Continuando con el calendario de movilizaciones previsto para protestar contra el incumplimiento del pacto de gobierno, respecto a la empresa pública Sarga, gestora del medio ambiente aragonés y parte contratante de la plantilla del Operativo de Prevención y Extinción de Incendios Forestales y la de Espacios Naturales Protegidos, volvemos a salir a la calle, esta vez montados en bicicletas, el lunes 17 de Septiembre a las 12h desde la plaza San Miguel de Zaragoza.

  • Carta abierta de CGT Sarga al consejero Olana

    22 de junio de 2018, por CGT

    Olona a día de hoy 22 de junio de 2018 se incorporan los últimos puestos fijos de vigilancia a sus precarios puestos de trabajo. A día de hoy has incumplido con creces el programa de Gobierno y hace poco dijiste que no lo ibas a cumplir.

  • CGT-SARGA muestra su malestar ante la inacción de las Instituciones

    19 de junio de 2018, por CGT

    Ante el incumplimiento del acuerdo de gobierno (PSOE-CHA y Podemos) desde el Comité Intercentros de la Empresa Pública SARGA y conjuntamente con las trabajadoras y los trabajadores afectadas por el incumplimiento, se procedió a finales del mes de Mayo a la solicitud de una serie de audiencias con la Comarca de la Jacetania, así como los Ayuntamientos de Sabiñánigo, Jaca y Hecho con trabajadores/as directamente afectados/as por el incumplimiento del acuerdo de gobierno, en referencia a los periodos de contratación del personal de Puestos Fijos de Vigilancia, Autobombas, Espacios Naturales Protegidos (Valles occidentales y San Juan de la Peña- Monte Oroel) y Vigilantes de las Reservas de caza, los cuales suman un total de 42 puestos de trabajos, 42 familias de ambas Comarcas están afectadas por el incumplimiento. A día de hoy seguimos sin respuesta.

  • L@s trabajadores ganan la batalla de la inaplicación a NTSA

    4 de junio de 2018, por CGT

    Una vez vez conocida la resolución del laudo arbitral a la pretensión de NTSA de realizar una nueva Inaplicación de Convenio para 2018, queremos manifestar nuestra satisfacción por el mismo.

  • CGT denuncia la falta de intención para crear un servicio provincial de bomberos

    12 de marzo de 2018, por CGT

    Tras la reunión mantenida en la Diputación Provincial de Huesca dentro de la ronda de comparecencias en la comisión creada para estudiar si procede la creación de un servicio provincial de bomberos, el sindicato CGT quiere transmitir:

  • El Tribunal de Contratos anula un "dedazo" de DGA en adjudicación de contrata de ambulancias

    2 de diciembre de 2017, por CGT

    El Tribunal de Contratos de Aragón ha estimado el recurso de Acciona Facility, que le permitirá hacerse cargo del servicio de ambulancias de Aragón. Este organismo considera que la empresa cumple con la "solvencia técnica y profesional" y obliga al Salud a retirar la adjudicación que había hecho a otra empresa por 76 millones de euros, adjudicación hecha por la DGA “a dedo” a la empresa que no había ganado el concurso.

Pages 1 | 2

Protección de datos | Aviso legal y condiciones de uso | Cookies


CGT Aragón - La Rioja CIF: G50514512 © 2018