CGT - Aragón y La Rioja

Portada > Novedades

CGT adecua el cobro y las cuotas ante la situación actual

Sábado 28 de marzo de 2020, por CGT

 Versión para imprimir de este documento Versión imprimir  Enviar la referencia de este documento por email enviar por email

La actual situación de crisis está afectando directamente a las condiciones laborales, y por tanto económicas, de la población en general y de nuestra afiliación en particular. CGT no puede obviar esta situación.

Económicamente entendemos que la situación de muchas compañeras y compañeros ha cambiado o va a cambiar en pocos días, bien por la aplicación de ERTES por fuerza mayor u otros inventos que las empresas han aprovechado para volver a poner la carga económica de la crisis en los de siempre, la clase trabajadora. Para hacer frente a esta situación y de cara a intentar ayudar a nuestra afiliación en lo máximo posible, desde CGT Aragón-La Rioja hemos tomado dos medidas de inmediata ejecución.

- La primera medida ha sido retrasar el pago de las cuotas del segundo trimestre del año hasta el próximo mes de mayo cuando esperamos que la situación ya este normalizada.

- Por otro, todas y todos los compañeros que hayan cambiado su situación laboral pasando a una situación precaria se les aplicará la cuota reducida para este tipo de situaciones; despiudos o ERTEs a largo plazo.

CGT se ha tenido que adaptar a la situación de alarma permaneciendo las cinco sedes que tenemos repartidas por el territorio aragonés cerradas sin embargo nuestros asesores siguen trabajando desde casa desbordados por cientos de llamadas y consultas ante la avalancha de ERTES y de situaciones irregulares que nos vienen denunciando. Creemos muy importante la necesidad de los y las trabajadoras de estar afiliados para en casos como el actual poder acudir a un espacio donde resolver dudas y ser asesorad@s

Escribe tu comentario


moderado a priori

Este foro está moderado a priori: tu contribución no aparecerá hasta haber sido validada por la administración del sitio.

Texto
¿Quién eres? (opcional)


Protección de datos | Aviso legal y condiciones de uso | Cookies


CGT Aragón - La Rioja CIF: G50514512 © 2018