CGT - Aragón y La Rioja

Portada > Novedades

Asamblea delegad@s de CGT

Jueves 16 de mayo de 2019, por CGT

 Versión para imprimir de este documento Versión imprimir  Enviar la referencia de este documento por email enviar por email

Hace sólo unos días, celebramos juntos el 1º de Mayo y cientos de nosotras y nosotros salimos a las calles a manifestarnos bajo el lema “La lucha sí que sirve”. Unos en Teruel, otros en Huesca, Logroño o Zaragoza, pero todas y todos unimos nuestras voces al grito “que viva la lucha de la clase obrera”. Pero para que viva, tenemos que ser nosotras y nosotros los que den vida a esa lucha, no podemos dejar que esto sea flor de un día, que sólo sea un bonito eslogan para llevar en una pancarta y gritar al viento, debemos hacer de la lucha nuestra seña de identidad.

Somos la CGT y la CGT no se calla, levanta la voz ante la injusticia, ante el patriarcado machista, las desigualdades sociales, la precariedad laboral, ante los abusos de las mutuas, ante todo y contra todo abuso de poder del empresariado capitalista. No somos el sindicato del NO, somos el sindicato del SÍ a la lucha.

Como primer paso para seguir ese camino de lucha, necesitamos saber quiénes somos, qué es lo que queremos hacer y como lo vamos a conseguir, de una forma organizada. Así, para organizarnos en la lucha:

Se convoca ASAMBLEA DE (todas) LAS DELEGADAS Y DELEGADOS DE CGT ARAGÓN-LA RIOJA para el día 4 de junio de 2019, a las 10:30 horas en Centro de Historias Plaza San Agustín, 2 de Zaragoza, con el siguiente orden del día,

ORDEN DEL DIA

1.- SITUACIÓN ACTUAL DE CGT y de la CGT en ARAGÓN- LA RIOJA (MAPA SINDICAL)

2.- ACCIÓN SINDICAL Y EXPANSIÓN DE CGT ARAGÓN-LA RIOJA

3.- VARIOS

Escribe tu comentario


moderado a priori

Este foro está moderado a priori: tu contribución no aparecerá hasta haber sido validada por la administración del sitio.

Texto
¿Quién eres? (opcional)


Protección de datos | Aviso legal y condiciones de uso | Cookies


CGT Aragón - La Rioja CIF: G50514512 © 2018